Líneas de atención


 313 294 5727

 310 885 3182

  Atención 24hrs.


Amarresdeamoronline informa que las llamadas telefónicas que usted realice para contactarnos no tienen costo adicional, solo tienen el costo de su operador, quienes se encargarán de recaudar dicho valor.

Síguenos en las redes sociales

Que es un amarre de cuerpo?

¿Como Funciona los amarres ? Un amarre es un hechizo que se usa para recuperar o conquistar a la persona amada y conseguir que permanezca a su lado para siempre y muchas veces se realizan en contra de la voluntad de la otra persona. 

¿Qué ocurre en nuestros 7 chacras lineales cuando alguien nos hace un amarre de cuerpo cuando ya no estamos enamorados de la otra persona sea hombre o mujer...? lo que sucede es que el flujo normal energético de los chacras cercanos al corazón se ve redireccionado hacia la persona que se le esta realizando el amarre de cuerpo. Todos los amarres implican también la invocación de espíritus para que cambie a la persona a la que se realiza el amarre a cambiar su vida entorno al que lo esta ligando, hay que tener en cuenta que trabajando con el mundo espiritual nos olvidamos que los espíritus son entidades libres y que siempre habrá un riesgo de no ser capaz de controlarlos lo que acaba es en liberarlos, si no es un profesional con este tipo de entidades, en que se creen todo tipo de problemas en la pareja y que el espíritu consuma mas energía del amarrado de la necesaria empeorando los desajustes energéticos aun mas. Si la persona aun tiene sentimientos no suelen acarrear consecuencias negativas exceptuando las normales del uso de la magia negra (cuando se te concede una cosa se te quita otra, siempre hay que pagar un precio), pero en el caso de que la persona no tuviera sentimientos la persona sufriría de graves consecuencias aunque al principio parezca que se ha conseguido el objetivo querido a la larga el amarrado y el que lo amarro sufrirán los desajustes físicos y psíquicos que la magia ha provocado en el amarrado.

Deseas más información?

HAZ CLICK AQUÍ PARA HACER UNA CONSULTA


Este sitio web no vende, comparte ó comercializa ningún tipo de información proporcionada por sus miembros. Toda información proporcionada por nuestros usuarios será 100% confidencial.